Lo que más me gusta es salir corriendo

Blog trepidante

La basura humana

leave a comment »

La noche de la publicación de la carta de Sánchez, el inefable Vallés visitaba el hormiguero. La excusa era un doctor honoris causa (pausa para la risión) concedido por una universidad privada anexa al grupo para quien trabaja. El subnormal recibió el halago de Motos con ademán modesto, como, va Pablo, que me ruborizas, si no es para tanto. A ver Vicente, los honores o premios que te dan empresas del grupo para quien haces tus labores de zapador no son honores, ni premios, son complementos salariales. Eres un perrillo a sueldo que mueve la cola al ritmo que marca su amo, bien pagado, pero perrillo al fin y al cabo, Vicente, eres un ser ridículo.

Comenzaron con la carta de amor del presidente atribulado y para Vallés la culpa era, de, redoble, si, de Sanchez. No sabe que hace la mayor parte de los días, pero le parecía intolerable que sumiese a españa en el desgobierno. Ese sería uno de los puntos del guión argumental que enarbolaría el PP claro, Vicente no desafina porque sigue las pautas.

Las arcadas hicieron que renunciase a tan lamentable espectáculo, si ya verlo me produce rechazo, verlos chapotear en el fango que ellos han contribuido a generar ya es pedir demasiado, tengo el estómago de piedra, pero eso no quiere decir que no tenga mis límites.

La primera conclusión, aparte de la arcada, es que ser un Vallés de la vida es simplemente rentable, da de comer, llena el plato, y las cuentas. Desde Vallés a Iker Jimenez, que parafraseando a Nietzche ha visto tanto fantasma que se ha mutado en uno de ellos, a gran parte de la prensa de españa no se la explica desde el desempeño periodístico. Están ahi simplemente porque hay grupos de interes que los financian.

Ok diario, esdiario (obsérvese la intencion suplantaria), el debate, the objetive, la razon, voz populi…… toda esa basura no existiría si el PP con el dinero del contribuyente no la financiase. Por supuesto gente como los Carlos Herrera, Inda, … a las nuevas incorporaciones mas tibias tipo Del Val, apoteosis del cuñado navideño y mas para todos los públicos ya vienen con su pedrada de casa, pero en una sociedad sana estarian apartados de los canales generalistas, por simple higiene. Aqui no, aqui estan en pantallas y tribunas distribuidos y patrocinados por un engranaje con unos fines determinados.
ton
Volviendo con Pedro lo que hay que decir es que la decisión de Pedro, sea cual sea o haya sido, tendrá como principal interés Pedro Sánchez. Esa es la constante de su carrera. Si uno lee por encima (no somos masoquistas) los libros (transcritos) que glosan sus andanzas se lee entre líneas, y en las líneas mismas, que todo lo hace persiguiendo sus fines personales. Otros fines más, digamos, altruistas, son meros efectos colaterales. Así Sánchez habla de su lucha, su resistencia, sus logros porque ese ha sido siempre el motor de su carrera, su constante. No es que vayamos a pensar que no sucede igual con el 90% de los políticos, pero hablando de Sánchez es lo que hay.

Su hipotética marcha, en cuanto a su persona, no supondría gran perdida. El contenido ideológico, elemento algo superfluo hoy dia, del llamado sanchismo es mínimo, pero si vamos al turrón la mayoría de las medidas que impulsó su gobierno se debieron a la presión de sus socios. Peor, el propio Pedro no dudó en ejercer de abusón y sumarse a las olas de collejas que las timoratas actuaciones de gente falta de un par de veranos como Garzón o Montero se buscaron, pese a que bueno, remaban en el mismo barco y siempre queda feo. Ni se le esperaba ni apareció cuando el represaliado del «sistema», la desinformación y el acoso judicial fueron gente como Iglesias, Oltra, Rosell, porque, simple y llano, le resultaba conveniente.

El problema por tanto no es Sánchez, cuyas virtudes son basicamente que lo puedes llevar a saraos internacionales sin dar ascopena como sucedía con Zapatero o Rajoy, pero que no dejan de ser las capacidades de un ejecutivo regulero de una multinacional. El problema es que la alternativa es simplemente tétrica.

Y es que el PP es un circo freak con un acusado elemento psicopático que a cualquiera debería poner los cojoncillos como bolas de anis. Lo comanda un gallofo retrasado que mientras la juventud de galicia palmaba a docenas por la droga no tuvo remilgos ni conflictos éticos o morales en recorrerse la costa española con un narcotraficante con quien hizo negocios, durante años. Si ya su album de fotos a pecho palomo en el yate del narco debería revolver el estómago, que el interfecto no lo haya considerado un obstaculo para presentarse a representar los intereses de un país debería ponernos más en alerta que al dueño de un gremlim de visita en irlanda, si, a ese tarado le da igual todo, encima es un farfollo que no sabe ni hablar y que la caga a cada sitio que va, solo tiene fuerza bruta, mucha, pero bruta. Que millones de personas voten eso más da que pensar, claro.

Pero es que el resto de su tropa de deshechos genéticos darían para malos de una peli de Marvel si no fuesen eso, tan putamente retrasados y analfabetos. Si, hablo de desequilibradas criminales como Ayuso, elementas como Gamarra, protomafiosos como Bendodo… en ese patio no hay nadie ni remotamente normal, esa banda tróspida es la encarnación de la bajunez, la ausencia de escrupulos, de verguenza y, me temo, de la menor gracia. Son la nada, en todo este tiempo no han planteado, propuesto, o esbozado nada, ni siquiera en circunstancias críticas les alcanzó más que para no estorbar, y no mucho tiempo.

Desde el punto de vista político la alternativa a Pedro son menos que nada, son carcoma, corrosión. Esta tropa debería reencarnarse varias veces antes siquiera de ser considerados como personas con una moral y un pensamiento normalizado. Y eso es la alternativa, la que en última instancia han validado el egocentrismo y tibieza política Sánchez todo este tiempo. Conviene no olvidarlo.

Deja un comentario